Mejores Planchas Verticales Rowenta de 2021

Resultados perfectos y total facilidad de uso. Estas son dos de las principales ventajas de los productos que Rowenta saca al mercado. Una marca avalada por más de un siglo de experiencia en el sector y que los usuarios identifican con dos aspectos principalmente: calidad y la confianza.

Cuando compras un electrodoméstico de Rowenta sabes que te estás llevando a casa lo mejor, por eso suele ocupar siempre los primeros puestos entre los más vendidos. Cuenta con legiones de leales compradores que, una vez la han probado, siguen siendo fieles a esta marca durante toda la vida. Ese es su éxito.

Por eso, si estás pensando en comprar una plancha vertical no te pierdas los modelos de Rowenta. Ahorrarás tiempo en el cuidado de tu ropa gracias a que todos combinan facilidad de uso y un buen rendimiento.

Descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades en esta completa comparativa. Aquí podrás ver cuáles son las características técnicas, lo bueno, lo no tan bueno y las opiniones de los usuarios que ya han comprado alguno de los modelos de cepillos de vapor Rowenta.

Comparativa de los mejores cepillos de vapor Rowenta

Rowenta DR8150D1 Access Steam - Eficiente y rápida en cualquier momento

VENTAJAS

  • Suela especial que evita la condensación
  • Depósito extraíble de fácil rellenado
  • Incluye 5 accesorios para todo tipo de prendas

DESVENTAJAS

  • No tiene apagado automático
Rowenta IS8460D1 - Para planchados intensivos

VENTAJAS

  • Suela con diseño para zonas de difícil acceso
  • Rápido calentamiento
  • 4 ajustes de vapor

DESVENTAJAS

  • No tiene golpe de vapor
Rowenta IXEO QR1020D1 - Todo en uno

VENTAJAS

  • Combina planchado y vaporizado
  • Depósito extraíble de 1l
  • Sistema sin condensación

DESVENTAJAS

  • Es un poco más cara
Rowenta DR9100D1 Access Steam Care - La más práctica

VENTAJAS

  • Incluye tabla vertical
  • Función de bloqueo de vapor
  • Tres ajustes

DESVENTAJAS

  • Autonomía limitada
Rowenta IS8460D1- La todoterreno

VENTAJAS

  • 1800W de potencia
  • 5 ajustes de vapor
  • Depósito extraíble de gran capacidad

DESVENTAJAS

  • No tiene golpe de vapor

Planchas verticales Rowenta recomendadas

Rowenta DR8150D1 Access Steam – Eficiente y rápida en cualquier momento

Rowenta DR8150D1 Access Steam - Eficiente y rápida en cualquier momentoVER OFERTAS

Si lo que buscas es un cepillo de vapor de mano con el que poner a punto todas tus prendas en cualquier momento, sin necesidad de usar una tabla de planchar, echa un vistazo a todas las ventajas que ofrece este modelo de Rowenta.

Fácil y cómodo de usar, tiene 1600 W de potencia y ofrece 17 g/min de vapor en el ajuste de prendas delicadas y 23 g/min en el ajuste Super Turbo, más que suficiente para un planchado rápido y eficiente que deje tu ropa impecable cuando lo necesites.

Rápido y sin manchas de agua en la ropa. Solo tarda 40 segundos en calentarse y dispone de una suela de aluminio moldeado con revestimiento cerámico de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma homogénea y evita la condensación. Por eso te resultará muy útil, por ejemplo, para retocar a última hora el traje o el vestido que vas a llevar a trabajar justo antes de salir.

El depósito de 190 ml es extraíble y fácil de rellenar, y te resultará muy fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua.

Este modelo que pesa 1,4 kg incluye cable de 3 m para que tengas libertad de movimiento durante el planchado y cinco accesorios muy prácticos para que elimines con toda facilidad las arrugas de cualquier tipo de prenda: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas, y una práctica bolsa para guardarlo todo.

Opiniones de los usuarios: este modelo es uno de los más vendidos en Amazon porque es realmente práctico. Quienes ya lo han comprado afirman que se trata de un producto super completo, que funciona muy bien, con varias opciones de regulación de vapor para un mejor planchado. Sin embargo, hay quienes consideran que es perfecto pero si se combina con una plancha de vapor tradicional.

VENTAJAS
  • Suela especial que evita la condensación
  • Depósito extraíble de fácil rellenado
  • Incluye 5 accesorios para todo tipo de prendas
DESVENTAJAS
  • No tiene apagado automático
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Rowenta IS8460D1 – Para planchados intensivos

Rowenta IS8460D1 - Para planchados intensivosVER OFERTAS

Este modelo está pensado para hacerte la vida más fácil en casa. Se trata de un cepillo de vapor con soporte vertical de 1800 W que pone a tu alcance un vaporizado de doble acción para que puedas eliminar fácilmente las arrugas de tus prendas sin riesgo de quemarlas o estropearlas.

Es muy fácil y cómodo de usar. En tan solo 45 segundos tendrás disponible tu equipo que consta de una suela con diseño especial para zonas de difícil acceso y múltiples agujeros que distribuyen perfectamente el vapor de una forma continua (hasta 35 g/min).

Indicado para todo tipo de prendas, este producto cuenta con 4 ajustes de vapor accesibles en el propio mango para mayor facilidad de uso, y dispone de depósito extraíble de 1,3 L de gran capacidad para sesiones de planchado intensivas.

Además, al comprar este modelo de Rowenta tienes plancha garantizada por muchos años pues tiene función descalcificadora para asegurarte un buen rendimiento y una vida útil prolongada.

Utilízalo en el día a día o para realizar retoques de última hora porque gracias a su sistema sin condensación podrás salir de casa con tu ropa impecable, sin cercos de agua ni manchas.

Además, puedes usarlo para refrescar e higienizar prendas y otros textiles del hogar porque elimina el 99,9% de los gérmenes y bacterias.

Y por si te parece poco, lleva además 5 accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos y para delicadas, una pinza para hacer la raya del pantalón que consigue unos pliegues adecuados, un quitapelusas y un guante para proteger tu mano de posibles quemaduras.

Opiniones de los usuarios: este modelo es uno de los favoritos en Amazon porque ofrece un planchado ligero y fácil. Las personas que los han probado afirman en sus comentarios que los resultados son muy buenos y resulta muy útil para planchar ciertas prendas que resultan muy inaccesibles con una plancha tradicional.

VENTAJAS
  • Suela con diseño para zonas de difícil acceso
  • Rápido calentamiento
  • 4 ajustes de vapor
DESVENTAJAS
  • No tiene golpe de vapor
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Rowenta IXEO QR1020D1 – Todo en uno

Rowenta IXEO QR1020D1 - Todo en unoVER OFERTAS

Este modelo de 1600 W con soporte vertical supone dar un paso más. ¿Por qué? Fácil. Porque supone una solución “todo en uno” que combina plancha y cepillo de vapor. ¡No te hará falta nada más para un cuidado integral de tu ropa!

Tendrás planchado y vaporizado en la tabla vertical de tres posiciones, muy práctica y ergonómica, y en tan solo 45 segundos tu equipo estará listo para dejar toda tu ropa impecable.

Además, el sistema Smart Protect adapta la temperatura a todas las prendas sin necesidad de ajustes.

El diseño de la suela ofrece una experiencia de planchado cómoda y ligera con un cabezal que pesa la mitad que una plancha de vapor tradicional. Además, tiene múltiples agujeros de salida que distribuyen el vapor de una forma contínua y homogénea.

La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, resulta muy eficaz para eliminar las arrugas de todo tipo de tejidos. Tiene 1600 W de potencia y una salida continua de vapor de 25 g/min.

El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1 l se rellena de una forma increíblemente fácil.También cuenta con sistema sin condensación para que puedas retocar tus prendas sin provocar manchas de agua.

Este modelo lleva cartuchos antical de fácil montaje y desmontaje e incluye prácticos accesorios para todo tipo de ropa: un cepillo quitapelusas y pinzas para sujetar la ropa a la tabla vertical y cepillo integrado.

Opiniones de los usuarios: este modelo es muy popular en Amazon. Prácticamente la mayor parte de quienes lo han probado aseguran haber hecho una gran compra porque, además de ofrecer unos resultados excepcionales, es fácil de guardar y reduce el tiempo de planchado. Lo que aportan alguna opinión negativa consideran que debería tener más potencia.

VENTAJAS
  • Combina planchado y vaporizado
  • Depósito extraíble de 1l
  • Sistema sin condensación
DESVENTAJAS
  • Es un poco más cara
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Rowenta DR9100D1 Access Steam Care – La más práctica

Rowenta DR9100D1 Access Steam Care - La más prácticaVER OFERTAS

Con este cepillo de vapor de mano de 1600W todo son ventajas.  Ha sido diseñado para concentrar el vapor y obtener hasta 30 g/min, cantidad más que suficiente para dejar tu ropa impecable cómodamente, sin esfuerzo y sin complicaciones.

La suela de este producto ha sido fabricada en aluminio moldeado y el calentamiento es muy rápido, en solo 40 segundos el equipo estará preparado para planchar y ofrecerte un rendimiento de máximo nivel a diario.

Además, gracias a sus tres ajustes de vapor puede utilizarse en todo tipo de prendas, desde las más gruesas a las más delicadas, permitiendo un planchado de alta precisión con unos resultados perfectos.

Pero ¿quieres saber lo mejor? Incluye una tabla vertical que podrás utilizar para dar un acabado perfecto a toda tu ropa sin necesidad de utilizar una tabla de planchar convencional.

Tiene depósito extraíble de 200 ml y cuenta con función de bloqueo que mantiene la salida de vapor continuamente, sin necesidad de que tengas que estar presionando el botón cada vez que lo necesites.

Y no te preocupes por la humedad o las manchas de agua en la ropa porque la suela de la Access Steam Care evita la condensación, por lo que podrás ponerte la ropa recién planchada sin ningún problema.

Lleva cable de 3 metros incorporado y varios accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos y para prendas más delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en los pantalones y una práctica bolsa para guardarlo todo.

 Opiniones de los usuarios: quienes lo han probado aseguran que es la alternativa perfecta a la tabla de planchar, además de que su uso es sencillo y muy práctico. Unos pocos, sin embargo, preferirían que la plancha fuera más potente para poder realizar planchados más intensivos.

VENTAJAS
  • Incluye tabla vertical
  • Función de bloqueo de vapor
  • Tres ajustes
DESVENTAJAS
  • Autonomía limitada
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Rowenta IS8460D1- La todoterreno

Rowenta IS8460D1- La todoterrenoVER OFERTAS

¿Estás buscando una plancha de vapor vertical potente, rápida y fácil de usar para toda tu colada? Este cepillo de vapor con soporte está preparado para todo. No solo te permitirá eliminar las arrugas con total facilidad y comodidad, también está dotado del sistema exclusivo y patentado de soporte vertical Steam & Press que facilita un uso de doble acción. ¿El resultado? Un acabado profesional ¡con una sola mano! 

Sus 1800W de potencia hacen que el equipo se caliente rápidamente. En solo 45 segundos lo tienes totalmente preparado para eliminar todas las arrugas de tu ropa sin ninguna dificultad gracias a una salida continua de vapor de 35 g/min.

¿Qué más ventajas te ofrece? Cuenta con 5 ajustes de vapor accesibles en el propio mango para mayor facilidad de uso. Además, su cabezal XL Delta Steam ofrece una óptima difusión del vapor y un rendimiento de alta precisión.

Podrás utilizarlo de forma segura sobre cualquier tejido, trajes, pantalones, vestidos… Incluso te servirá para limpiar y refrescar otros textiles del hogar como colchones, cortinas o fundas de sofás.

También dispone de sistema sin condensación, por lo que podrás realizar retoques de última hora sin miedo a mojar la ropa o mancharla de agua.

Cuenta con función para descalcificar y un depósito de agua extraíble de 1,3 litros de capacidad que podrás rellenar fácilmente y sin complicaciones.

Además, dispone de ruedas para que su transporte resulte muy sencillo e incluye cepillo de tejidos gruesos, accesorio prendas delicadas, pinza para hacer la raya del pantalón, un quitapelusas y un guante para proteger la mano.

Opiniones de los usuarios: no es difícil entender por qué este modelo es uno de los más vendidos en Amazon. La mayoría de los usuarios cree que es un producto de calidad y que ofrece resultados que superan a los de otras planchas verticales. Sin embargo, algunas personas se quejan de que hay algunas prendas que se le resisten.

VENTAJAS
  • 1800W de potencia
  • 5 ajustes de vapor
  • Depósito extraíble de gran capacidad
DESVENTAJAS
  • No tiene golpe de vapor
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

¿Por qué comprar una plancha vertical Rowenta?

Poco nos queda por decir de esta marca que fascina a los usuarios. Sus modelos van más allá de un diseño elegante y futurista, son garantía de calidad y efectividad.

Por eso, si estás buscando la mejor plancha de vapor vertical, no dudes que entre las propuestas de Rowenta podrás encontrarla. Tiene modelos para cada tipo de planchado, todos diseñados para que puedas usarlos durante muchos años y que te ofrezcan el mismo rendimiento del primer día.

Con los cepillos de vapor Rowenta disfrutarás de la tecnología y de un planchado mucho más cómodo, fácil y efectivo. Suelen tener bastante potencia y, seguro, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de eliminar las arrugas de tu ropa.

Si eres exigente y quieres llevarte lo mejor a casa, Rowenta es tu marca.

¿Qué plancha vertical Rowenta necesitas comprar?

Ya tienes claro que quieres apostar por la garantía de calidad de esta marca. Ahora tienes que elegir el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Si aún no lo tienes claro, no te preocupes, hemos preparado una clasificación en función de los distintos perfiles de usuarios para ayudarte a elegir la mejor plancha de vapor vertical Rowenta para ti.

  • Para los que buscan un planchado fácil y rápido: Rowenta DR8150D1 Access Steam es fácil y cómoda de usar, perfecta para planchados más cortos.
  • Para los que buscan un vaporizado profesional en el día a día: con el modelo Rowenta IS8460D1 podrás realizar planchados intensivos y obtener unos resultados excelentes.
  • Para los que lo quieren todo en uno: el modelo Rowenta IXEO QR1020D1 combina plancha con vaporizador en su plancha vertical inteligente.
  • Para los que buscan precisión en todo tipo de prendas: el modelo Rowenta DR9100D1 Access Steam Care te facilita el planchado e incluye una tabla vertical ideal para acabados perfectos.
  • Para los más exigentes: el modelo Rowenta IS8460D1 te sirve para todo: desde retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado.