Mejores Planchas Verticales Philips de 2021

Si estás aquí es porque, probablemente, estés pensando en comprar un cepillo de vapor y quieres conocer cuáles son los modelos de Philips más vendidos y qué ventajas puede ofrecerte esta marca.

Has elegido bien. Philips es una de las mejores en el sector del electrodoméstico y está considerada como un referente en productos electrónicos para el hogar.

¿Por qué? No solo se trata de una marca de toda la vida, a la que todos los consumidores conocen y ubican perfectamente, también por su apuesta por la innovación y la simplicidad entendida como facilidad de uso.

Por eso, no te pierdas las propuestas que Philips te hace en el sector de planchas de vapor verticales. Seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a lo que estás buscando. 
Y para facilitarte esa labor, te ofrecemos aquí una comparativa con todas las características técnicas, lo bueno, lo no tan bueno y las opiniones de los usuarios que ya han comprado alguno de sus modelos.

Comparativa de los mejores cepillos de vapor Philips

Philips GC524/60 EasyTouch Plus - Para planchar rápidamente en tu día a día

VENTAJAS

  • Placa de vapor más grande
  • Función descalcificadora
  • Plegable

DESVENTAJAS

  • No tiene desconexión automática
PHILIPS GC360/30 Steam&Go - Solución compacta en cualquier lugar

VENTAJAS

  • Placa con calor SmartFlow
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero
  • Permite planchar en vertical y horizontal

DESVENTAJAS

  • Insuficiente para sesiones de planchado intensas
Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 - Planchado seguro y ligero

VENTAJAS

  • 1300W de potencia
  • Fácil uso
  • Ligero y compacto

DESVENTAJAS

  • Depósito un poco pequeño
Philips GC365/80 Steam & Go Plus - Mejores resultados en casa y de viaje

VENTAJAS

  • Potencia 1300W
  • Tecnología SmartFlow
  • Planchado vertical y horizontal

DESVENTAJAS

  • Precio algo elevado
Philips Tragbare Dampfbürste GC351/20 Steam&Go - Hace fácil lo difícil

VENTAJAS

  • Ligero y compacto
  • Seguro para todo tipo de tejidos
  • Fácil de usar

DESVENTAJAS

  • Precio algo elevado

Planchas verticales Philips recomendadas

Philips GC524/60 EasyTouch Plus – Para planchar rápidamente en tu día a día

Philips GC524/60 EasyTouch Plus - Para planchar rápidamente en tu día a díaVER OFERTAS

¿Qué hace que este modelo sea más rápido? Este vaporizador de 1600W con soporte vertical y salida de 32 g/min cuenta con una placa de vapor grande que permite cubrir más tejido en una sola pasada. ¿El resultado? Un planchado más rápido y visiblemente mejor porque esto permite que el equipo aplique el vapor de forma más eficiente.

Consta de 5 niveles de vapor para que puedas ajustarlo a los distintos tipos de prendas y cuenta con un tubo integrado regulable que permite colgar las prendas al utilizar el vaporizador.

Además, no tendrás problemas a la hora de guardarlo porque es plegable y se adapta a cualquier espacio con facilidad.

Tiene función descalcificadora Easy De-Calc que garantiza la durabilidad y buen rendimiento del producto y un depósito de 1,6 litros de capacidad que es extraíble y transparente, muy fácil de rellenar gracias a la boca de gran tamaño y perfecto para su uso en largas sesiones de aplicación de vapor.

Y para que puedas dar un acabado perfecto a todas tus prendas, este modelo incluye:

  • Un guante que te protege la mano durante el proceso de aplicación de vapor.
  • Cepillo para las prendas más gruesas, como abrigos, para que el vapor penetre mejor y el acabado sea más suave.
  • Accesorio plisador para conseguir unos pliegues perfectos.

Opiniones de los usuarios: ¿Por qué este modelo gusta tanto a los consumidores? Quienes han dejado su opinión aseguran que resulta muy práctico para quienes no necesitan un acabado 100% perfecto y útil para planchar rápidamente la ropa del día a día antes de ponértela. Como comentarios negativos algunos lamentan que no pueda detenerse el vapor desde el cabezal.

VENTAJAS
  • Placa de vapor más grande
  • Función descalcificadora
  • Plegable
DESVENTAJAS
  • No tiene desconexión automática
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

PHILIPS GC360/30 Steam&Go – Solución compacta en cualquier lugar

PHILIPS GC360/30 Steam&Go - Solución compacta en cualquier lugarVER OFERTAS

Este modelo portátil es una buena solución para planchar rápidamente tus prendas en cualquier lugar. Es cierto que no es el más potente (son 1200W y una salida continua de vapor de 22 g/min), pero resulta muy práctico para planchados de poca ropa.

Podrás usarlo tanto en horizontal como en vertical, que ya es una ventaja, porque podrás alisar desde cortinas y trajes sin descolgar de la percha hasta zonas de difícil planchado en horizontal, como puños, pliegues y cuellos.

Pero una de las características que más llaman la atención de este modelo es la placa con calor SmartFlow que te garantiza un buen planchado.

Gracias a esta tecnología la placa de vapor se calienta a una temperatura óptima para cualquier tipo de tejido, por lo que no tendrás que preocuparte de causar posibles daños a tus prendas más delicadas, incluso las de seda. Además, la placa caliente ayuda a presionar el tejido mientras sale el vapor horizontalmente y proporciona resultados aún mejores.

Tampoco tendrás que preocuparte de presionar para que salga vapor porque la bomba eléctrica proporciona automáticamente vapor continuo para eliminar más rápidamente las arrugas y eliminar todo tipo de olores y bacterias.

Su diseño ergonómico, compacto y ligero lo convierte en tu compañero ideal para cualquier viaje. Tiene un depósito de agua extraíble de 70 ml y cable de 2,5 m para lograr un alcance mayor durante el planchado.

¿Qué complementos incorpora? Un cepillo diseñado para los tejidos más gruesos que abre las fibras y permite que el vapor penetre mejor. Utilízalo, por ejemplo, en chaquetas y abrigos. También incorpora guantes de protección.

Opiniones de los usuarios: en general, este vaporizador portátil cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios que ya lo han probado. Destacan que cumple muy bien con su función y que resulta muy práctico y cómodo. Los que le dan un punto negativo aseguran que funciona bien pero no puede reemplazar a una plancha de vapor tradicional.

VENTAJAS
  • Placa con calor SmartFlow
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero
  • Permite planchar en vertical y horizontal
DESVENTAJAS
  • Insuficiente para sesiones de planchado intensas
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 – Planchado seguro y ligero

Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 - Planchado seguro y ligeroVER OFERTAS

Este modelo es un poco más potente que el anterior. Tiene 1300 W de potencia y proporciona una salida de vapor continuo de hasta 24 g/min que elimina los olores y acaba con el 99.9 % de las bacterias.

También ha sido fabricado con tecnología SmartFlow para evitar quemaduras e incidentes con los tejidos más delicados.

¿En qué consiste? La placa se calienta y ayuda a presionar el tejido mientras sale el vapor horizontalmente, lo que ayuda a proporcionar mejores resultados. Además, alcanza automáticamente una temperatura óptima para cualquier tipo de prenda, incluso las más delicadas.

Además, cuenta con vapor horizontal y también vertical para que puedas alisar y refrescar desde trajes sin descolgar de la percha, hasta cortinas o vestidos delicados.

Tiene un depósito extraíble de 70 ml de capacidad y está diseñado para que puedas llevártelo a cualquier lugar.

Y no te preocupes por las instrucciones de uso porque es muy fácil de utilizar: solo tienes que pulsar el activador de vapor y ver cómo las arrugas desaparecen.

Viene con funda de almacenamiento y cable de 3 m para un mayor alcance durante el planchado.

Opiniones de los usuarios: este cepillo de vapor de mano es un modelo que suele satisfacer las expectativas de quienes lo compran. Los usuarios indican que funciona muy bien y que es de fácil manejo, aunque algunos creen que el depósito es excesivamente pequeño.

VENTAJAS
  • 1300W de potencia
  • Fácil uso
  • Ligero y compacto
DESVENTAJAS
  • Depósito un poco pequeño
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips GC365/80 Steam & Go Plus – Mejores resultados en casa y de viaje

Philips GC365/80 Steam & Go Plus - Mejores resultados en casa y de viajeVER OFERTAS

Este modelo supera a otros vaporizadores de mano porque es más completo y puede servirte también para tu ropa del día a día en casa gracias a todas las funciones que incorpora.

Tiene una potencia de 1300W, salida de vapor continuo de 24 g/min y pesa algo más de 1 kg. Podrás llevártelo a cualquier lugar y utilizarlo en casa para un alisado rápido de toda tu ropa sin necesidad de utilizar la tabla de planchar.

En cuanto lo uses te darás cuenta de que ofrece mejores resultados gracias a su placa de acero inoxidable con tecnología SmartFlow que te permitirá planchar tanto en vertical como en horizontal.

Además no tendrás que estar pendiente del tipo de tejido, pues la placa alcanzará automáticamente una temperatura segura para cualquier prenda.

Refresca y alisa rápidamente tus prendas cada mañana antes de salir o desodoriza las cortinas y abrigos de forma eficaz sin necesidad de descolgarlos. Con este modelo de Philips tendrás un vaporizador muy práctico y cómodo, además de eficiente.

Y recuerda que ha sido diseñado para que puedas trasladarlo sin complicaciones ni problemas de espacio.

Opiniones de los usuarios: el éxito de este vaporizador radica, según afirman quienes ya lo han probado, en que resulta perfecto para arrugas de última hora y que funciona con eficacia y rapidez. Otros, sin embargo, creen que su tamaño es algo excesivo para llevarlo de viaje.

VENTAJAS
  • Potencia 1300W
  • Tecnología SmartFlow
  • Planchado vertical y horizontal
DESVENTAJAS
  • Precio algo elevado
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips Tragbare Dampfbürste GC351/20 Steam&Go – Hace fácil lo difícil

Philips Tragbare Dampfbürste GC351/20 Steam&Go - Hace fácil lo difícilVER OFERTAS

Este vaporizador de mano es muy útil sobre todo para prendas delicadas. Tiene 1000W de potencia y genera hasta 20 g/min de vapor automático continuo. Es seguro en todos los tejidos y no produce quemaduras, por lo que te resultará muy útil para tejidos como la seda.

Ideal para viajes, no pesa más de 783 gr y tiene un diseño compacto para que puedas almacenarlo fácilmente.

Es muy fácil de usar porque tiene amortiguación vertical, no necesitas tabla de planchar y puedes alisar las prendas incluso sin necesidad de descolgarlas.

El vapor continuo elimina los olores y combate el 99,9% de las bacterias. Además es de calentamiento rápido y dispone de un depósito de agua de 70 ml de capacidad que es extraíble, por lo que no te resultará difícil rellenarlo cuando lo necesites.

Opiniones de los usuarios: el hecho de que sea muy práctico por su reducido tamaño parece llamar la atención de los consumidores que destacan en sus reseñas que resulta cómodo y cumple bien con su función. Para otros, el depósito es demasiado pequeño.

VENTAJAS
  • Ligero y compacto
  • Seguro para todo tipo de tejidos
  • Fácil de usar
DESVENTAJAS
  • Precio algo elevado
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

¿Por qué comprar una plancha vertical Philips?

Su trayectoria y experiencia en el sector del electrodoméstico la avalan. No resulta complicado recomendar Philips porque suele ser garantía de calidad, durabilidad y fiabilidad.

Sus planchas de vapor vertical no solo son intuitivas y fáciles de manejar, también están fabricadas con materiales de calidad y cuentan con los últimos avances tecnológicos para asegurarte así un planchado excelente y cómodo.

Sus modelos no solo están diseñados para hacerte la vida un poco más sencilla, también para que puedas disfrutarlos durante muchos años y siempre te ofrezcan los mejores resultados, desde el primer día hasta el último.

De manera que si aún tienes algún tipo de duda, puedes comprar tu plancha de vapor Philips con total tranquilidad. Elijas el modelo que elijas acertarás seguro.

¿Qué plancha vertical Philips necesitas comprar?

Si aún no sabes qué modelo elegir, aquí encontrarás una clasificación que hemos hecho teniendo en cuenta los distintos perfiles de usuarios para ayudarte a encontrar el vaporizador Philips que más se ajuste a tus necesidades. ¡Toma nota!

  • Para los que buscan algo práctico y funcional en su día a día: Philips GC524/60 EasyTouch Plus por su placa XL que plancha más tejido en menos pasadas.
  • Para los que viajan mucho: El modelo PHILIPS GC360/30 Steam&Go te resultará muy práctico para planchados rápidos y de poca ropa.
  • Para los que buscan un vaporizado más fácil: Philips Steam&Go Plancha Vertical Manual GC363/30 para que no tengas que preocuparte de dañar tu ropa.
  • Para los que son exigentes con los resultados: El modelo Philips GC365/80 Steam&Go Plus es potente y más completo.
  • Para los que tienen muchas prendas delicadas: el modelo Philips GC351/20 Steam&Go te resultará muy práctico para no dañar tus prendas.