Mejores Planchas Verticales Cecotec de 2021

Los productos de esta empresa valenciana fundada en 1995 suelen despertar el interés de los usuarios porque combinan a la perfección desarrollo tecnológico con facilidad de uso y, sobre todo, precios muy competitivos.

Aunque quizás es una marca no tan conocida como otras, su apuesta por la investigación, para que todos y cada uno de sus productos resuelvan a la perfección las necesidades del cliente, la ha llevado a posicionarse muy bien en el mercado donde ya ocupa un puesto privilegiado.

La clave de su éxito está en que esta empresa está empeñada en lanzar productos que de verdad funcionen y sean prácticos para el consumidor que, cada vez más, ve en sus modelos la solución perfecta para el hogar: buenos resultados a precios aún mejores.

Por eso, si estás pensando en comprar una plancha de vapor vertical no olvides ojear las propuestas de Cecotec. Nosotros te hacemos aquí una comparativa de las más vendidas en Amazon con las características técnicas de cada una, lo bueno, lo no tan bueno y las opiniones de los usuarios que ya han las han probado.

Comparativa de los mejores cepillos de vapor Cecotec

Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000 Smart - Planchado rápido y eficaz a un buen precio

VENTAJAS

  • Ligera
  • Planchado rápido
  • Desconexión automática
  • Pantalla LED

DESVENTAJAS

  • No apropiada para grandes cantidades de ropa
Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black – Eficaz para el día a día y en cualquier lugar
N/D
Sin opiniones

VENTAJAS

  • Salida continua de vapor de 30 g/min
  • Ideal para viaje
  • Depósito de larga duración + depósito más pequeño

DESVENTAJAS

  • No tiene apagado automático
  • No tiene modo ECO
Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra - Máxima potencia para planchar y desinfectar

VENTAJAS

  • Planchado en vertical y horizontal
  • Calentamiento en 20 segundos
  • 1950 W de potencia

DESVENTAJAS

  • No tiene apagado automático
Cecotec FAST&FURIOUS 4040 ABSOLUTE - La mejor relación calidad / precio

VENTAJAS

  • Power Steam: salida de vapor de 35 g/min
  • Apagado automático
  • Calentamiento en 20 segundos

DESVENTAJAS

  • Detalles abajo
Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White – La más cómoda
N/D
Sin opiniones

VENTAJAS

  • Tanque de agua de larga duración + tanque…
  • Perfecta para viajes
  • Cable 3 metros

DESVENTAJAS

  • No tiene desconexión automática
  • No tiene modo ECO

Planchas verticales Cecotec recomendadas

Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000 Smart – Planchado rápido y eficaz a un buen precio

Plancha Vertical Vapor SmoothForce 2000 Smart - Planchado rápido y eficaz a un buen precioVER OFERTAS

Esta plancha vertical de Cecotec es una de las preferidas por los usuarios porque por un buen precio puedes comprar un modelo compacto que está bastante bien en cuanto a potencia.

Sus 1400W hacen que el planchado sea rápido y eficaz, por lo que no te resultará difícil eliminar las arrugas de todas tus prendas.

Una de las características que la definen es su tecnología Fast Steam. Esto quiere decir que tendrás el equipo listo en solo 35 segundos, además cuenta con un diseño ligero (pesa 1 kg) y moderno que te permitirá llevarla a cualquier lugar.

Además, su depósito de gran capacidad de 280 ml es desmontable y te da una autonomía de planchado de unos 19 minutos. También el manejo te resultará extremadamente fácil: tiene dos modos de funcionamiento, el turbo para un planchado rápido de las arrugas más resistentes, y el ECO para que puedas ahorrar hasta un 40% de energía sin renunciar a la potencia.

Además es segura gracias al sistema Smart AutoOFF que apaga la plancha automáticamente cuando está en modo de reposo durante 8 minutos.

Incluye un accesorio 2 en 1 para que puedas usar la plancha sobre prendas gruesas y delicadas y cable multidireccional de 1,90 metros para que puedas planchar cómodamente, con total libertad de movimiento..

Con este modelo también podrás elegir el modo de salida de vapor. Dispone de una tecnología que genera una eficaz presión de vapor continuo de 25 g/min que podrás utilizar bien presionando el gatillo, bien en modo continuo gracias a su EasyPosition para que la plancha emita vapor continuamente.

Y por si te parece poco, cuenta con Anti-Calc System, el sistema de filtrado que evita la acumulación de la cal, y pantalla táctil de tecnología LED para que puedas seleccionar fácilmente el modo normal o eco, o apagarla y encenderla.

Opiniones de los usuarios: quienes la han probado aseguran que los resultados de este modelo de Cecotec son buenos y que desprende el vapor que se necesita para un buen planchado. Valoran el precio y creen que es ideal para personas que no planchan mucha ropa porque es rápida y fácil de usar. Quienes aportan un comentario negativo creen que el tamaño es un poco grande para transportarla.

VENTAJAS
  • Ligera
  • Planchado rápido
  • Desconexión automática
  • Pantalla LED
DESVENTAJAS
  • No apropiada para grandes cantidades de ropa
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black – Eficaz para el día a día y en cualquier lugar

Este modelo podrás utilizarlo para dejar impecable tu ropa diariamente. Con 2 bares de presión y tanque de agua especial para realizar varios llenados sin moverte del sitio gracias a su novedoso llenado por depresión, te va a sorprender por la gran cantidad de vapor que genera (salida continua de 30 g/min), perfecto para planchar y desinfectar y desodorizar.

En tan solo 30 segundos la tienes lista para empezar a planchar y además es muy cómoda, lleva un cable extra largo de 3 metros para que puedas moverte sin ninguna dificultad y

Tiene una potencia de 1200 W para un planchado rápido y, lo que es mejor, cuenta con tecnología Clean Steam que desinfecta, limpia y cuida de todas tus prendas y las de tu familia,además de otros textiles como fundas de sofás, sábanas, cortinas. ¡Incluso podrás desinfectar tu colchón!

Otra novedad interesante de este modelo es que lleva 2 depósitos: un tanque separado de 700 ml para planchados de larga duración y otro en la propia plancha de 50 ml.

Y si quieres llevártela de viaje, sin problema, su tamaño es perfecto para transportarla ya que podrás utilizarla con el depósito más pequeño de 50 ml sin necesidad de llevarte el otro de mayor capacidad.

Opiniones de los usuarios: las reseñas de esta plancha resaltan que es muy fácil de utilizar y cómoda, y muchos de quienes la han comprado afirman que la ropa queda perfecta y que es muy fácil de usar y guardar. Otros, sin embargo, consideran que le falta un poco de potencia.

VENTAJAS
  • Salida continua de vapor de 30 g/min
  • Ideal para viaje
  • Depósito de larga duración + depósito más pequeño
DESVENTAJAS
  • No tiene apagado automático
  • No tiene modo ECO

Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra – Máxima potencia para planchar y desinfectar

Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra - Máxima potencia para planchar y desinfectarVER OFERTAS

No es solo el diseño lo que te llamará la atención de esta plancha. Fíjate bien en que está equipada con Power Technology: tiene una potencia de 1950W para un planchado rápido y eficiente que no solo elimina cualquier tipo de arruga, también desinfecta, limpia y desodoriza tu colada y otros textiles como sofás, cortinas, sábanas o colchones .

Este modelo tiene una presión de vapor continuo de 30 g/min y permite el planchado tanto en horizontal como en vertical.

Otra ventaja es su magnífica suela de cerámica Titanium Slide para un mayor deslizamiento y su rápido calentamiento. En solo 20 segundos tu plancha estará lista para eliminar cualquier tipo de arruga.

El equipo incluye un cable extralargo de 2,8 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo, además de un cepillo acoplado para el planchado perfecto de prendas de tejido duro.

Opiniones de los usuarios: este modelo de Cecotec también cuenta con buenas reseñas por parte de quienes lo han probado. En general, los usuarios creen que tiene muchas ventajas porque se calienta enseguida y en solo 1 minuto deja impecable una camisa, por ejemplo.

VENTAJAS
  • Planchado en vertical y horizontal
  • Calentamiento en 20 segundos
  • 1950 W de potencia
DESVENTAJAS
  • No tiene apagado automático
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Cecotec FAST&FURIOUS 4040 ABSOLUTE – La mejor relación calidad / precio

Cecotec FAST&FURIOUS 4040 ABSOLUTE - La mejor relación calidad / precioVER OFERTAS

Esta plancha es la número 1 en cuanto a relación calidad/precio. Quienes la han comprado le han dado la máxima puntuación porque combina potencia (cuenta con 1700W para que tus prendas queden impecables) con la tecnología Power Steam que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min.

Además se trata de un modelo muy completo que tiene dos modos de vapor continuo para adaptar el planchado a la necesidad de cada tela. Podrás elegir el que más te convenga desde su pantalla táctil, lo que te resultará muy cómodo y fácil de usar.

Cuenta también con tecnología Clean Steam que desinfecta, limpia y cuida de todas tus prendas y textiles como las fundas de los sofás, los colchones o las sábanas.

Lleva sistema de seguridad de auto apagado Auto Shut-Off que apaga la plancha tras 8 minutos sin tocarla y función de calentamiento rápido, ¡en solo 20 segundos tu equipo estará listo para eliminar hasta las arrugas más resistentes!

También incluye 2 cepillos acoplados a la plancha para eliminar pelusas y cepillar tanto tus prendas delicadas como los tejidos gruesos, y un cable extralargo de 3 metros que te dará libertad de movimientos durante el planchado.

VENTAJAS
  • Power Steam: salida de vapor de 35 g/min
  • Apagado automático
  • Calentamiento en 20 segundos
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White – La más cómoda

Quizás esta plancha vertical de Cecotec no es la más potente, pero es muy completa en cuanto a prestaciones y muy cómoda de usar.

Con este modelo conseguirás que el vapor penetre en los tejidos sin dificultad gracias a su presión de 2 bares, y cuenta además con un tanque de agua especial para que puedas realizar varios llenados sin moverte del sitio gracias a su novedoso llenado por depresión.

Se trata de un tanque de 700 ml para planchados de larga duración que complementa a otro depósito ubicado en la base de la plancha de 50 ml de capacidad.

Un sistema muy práctico que te permitirá ahorrar tiempo en el planchado y que además te facilitará el transporte del aparato con el que podrás viajar utilizando el tanque más pequeño y más ligero.

Tiene una potencia de 1200W y tecnología Power Steam que aporta una salida continua de vapor de hasta 25 g/min. Además el tiempo de calentamiento de este modelo es mínimo, en solo 30 segundos tu equipo estará listo para empezar a planchar.

Con esta plancha de vapor vertical también podrás desinfectar y desodorizar tanto tu colada como otros textiles del hogar: camas de mascotas, colchones, cortinas, sofás, etc.

Y para que puedas moverte con total libertad durante el planchado, este modelo viene con un cable extralargo de 3 metros.

Opiniones de los usuarios: este es otro modelo que los usuarios suelen valorar porque resulta muy práctico y funcional, sin embargo, algunos consideran que la potencia es algo limitada.

VENTAJAS
  • Tanque de agua de larga duración + tanque de 50 ml
  • Perfecta para viajes
  • Cable 3 metros
DESVENTAJAS
  • No tiene desconexión automática
  • No tiene modo ECO

¿Por qué comprar una plancha vertical Cecotec?

Si has llegado hasta aquí habrás comprobado cuáles son las principales ventajas de esta empresa que ha abierto las puertas de ciertos electrodomésticos de lujo a las familias españolas.

Sus modelos no solo salen más baratos, sino que suelen ser de los más prácticos y cómodos de usar. Y no por ello pienses que son de mala calidad. Al contrario, esta marca cuenta con su propio departamento de desarrollo e investigación que trabaja duro para que consumidores de todo tipo puedan adquirir electrodomésticos con buenas características tecnológicas.

¿El resultado? Productos asequibles, muy completos y con altos estándares de calidad. Modelos que te facilitarán labores tan tediosas como el planchado sin necesidad de gastarte grandes cantidades de dinero como sí puede ocurrir con otras marcas.

¿Qué plancha vertical Cecotec necesitas comprar?

Si aún no tienes claro cuál es la mejor plancha de vapor vertical Cecotec para ti, nosotros te ayudamos. Aquí tienes cuál es nuestra clasificación en función de los distintos perfiles de los usuarios. ¡Esperamos que te sirva de ayuda!

  • Para los que buscan un planchado rápido al mejor precio: Si no tienes mucha ropa que planchar, el modelo Cecotec SmoothForce 2000 Smart es el tuyo por su rapidez y fácil manejo.
  • Para los que buscan una plancha potente para el día a día y en cualquier lugar: Cecotec SmoothForce 4000 UltraSteam Black es tu modelo. Tiene dos depósitos para realizar varios llenados sin moverte del sitio.
  • Para los que buscan gran potencia para planchar y desinfectar: Cecotec Plancha Vertical Vapor Fast&Furious 4060 Ultra por sus 1950W de potencia que la convierten en tu gran aliado para planchar y desinfectar.
  • Para los que buscan la mejor relación calidad/precio: Cecotec FAST&FURIOUS 4040 ABSOLUTE por sus prestaciones y los 35 g/min de salida continua de vapor que ofrece.
  • Para los que buscan comodidad y eficacia en cualquier sitio: Cecotec SmoothForce 3000 UltraSteam White. Ideal para llevártela a todas partes.