Mejores Centros de Planchado Polti de 2021

Polti es una marca italiana con mucha experiencia en el planchado profesional. Sus productos están pensados para obtener resultados excelentes de una manera fácil y rápida. ¿Su lema? Simplificar tu vida y hacerte más sencilla una tarea que suele resultar bastante tediosa.

Los centros de planchado Polti cuentan con caldera de  alta presión y orificios concentrados en la punta de la suela, y el precio suele estar bastante bien ajustado a la calidad del producto.

Por ello, si buscas una marca de confianza con una buena relación calidad/precio no olvides echar un vistazo a todas las propuestas que esta marca te ofrece.

Te encantará cualquier modelo no solo por el inconfundible diseño de estilo italiano, también por la combinación de potencia, rendimiento y precisión de sus productos, cada uno diseñado para distintos tipos de planchado. ¿Cuál es el tuyo?

Para ayudarte a elegir, esta es nuestra comparativa de los mejores centros de planchado Polti y te explicamos todo lo que necesitas saber para que puedas comprar el tuyo sin miedo a equivocarte. ¡Empieza a leer!

Comparativa de centros de planchado Polti

Polti Vaporella Next VN 18.35 - Ahorra tiempo y esfuerzo

VENTAJAS

  • Suela especial
  • Ligera
  • Función turbo

DESVENTAJAS

  • El depósito no es extraíble
Polti La Vaporella XT90C - Superior

VENTAJAS

  • Potencia
  • Durabilidad: previene los efectos de la cal
  • Función Steam Pulse para no tener que presionar…

DESVENTAJAS

  • Solo tres programas de planchado
Polti Vaporella Next VN 18.15 - Rápida y efectiva

VENTAJAS

  • Suela especial para un planchado eficaz
  • Ligera
  • Rápido calentamiento

DESVENTAJAS

  • No tiene función ECO
  • Depósito no extraíble
Polti Vaporella Forever 615 Pro. Comodidad ante todo

VENTAJAS

  • Botón para obtener vapor permanente
  • Planchado en vertical
  • Vapor seco y potente

DESVENTAJAS

  • No tiene modo ECO
  • No tiene modo turbo
Polti Vaporella Simply VS10.12 - La número 1

VENTAJAS

  • Ligero
  • Excelente relación calidad/precio
  • Modo ECO
  • Depósito extraíble

DESVENTAJAS

  • No consta que tenga apagado automático
  • No tiene golpe de vapor

Centros de planchado Polti recomendados

Polti Vaporella Next VN 18.35 – Ahorra tiempo y esfuerzo

Polti Vaporella Next VN 18.35 - Ahorra tiempo y esfuerzoVER OFERTAS

Compacta y moderna, así es la Vaporella Next VN 18.35 de Polti, un centro de planchado con caldera de alta presión que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Este equipo de diseño 100% italiano está preparado para hacer de las sesiones largas de planchado algo menos tedioso y más cómodo gracias, sobre todo, a los 5,5 bares de presión del vapor y a su depósito de 1,3 litros de capacidad con autonomía ilimitada.

Esto quiere decir que podrás rellenar tu equipo de manera ininterrumpida mientras lo usas sin necesidad de tener que apagarlo cada vez.

Además, cuentas con función turbo para las arrugas más difíciles y, lo mejor, una suela especial de aluminio con doble revestimiento cerámico redondeada y multidireccional para que puedas planchar fácilmente en todas direcciones, incluso hacia atrás, evitando la formación de pliegues.

Con esta base, el deslizamiento es excelente incluso con obstáculos como botones y bolsillos. Podrás acceder fácilmente a cualquier zona gracias también a la punta de precisión diseñada para que tus prendas queden impecables.

En tan solo 2 minutos tu centro de planchado Polti estará listo para usar. El panel de control, sencillo e intuitivo, te permitirá ajustar la temperatura para adaptarla al tipo de tejido que vayas a planchar. Y hacerlo te resultará muy cómodo gracias al mango especial con inserto de corcho transpirable.

¿Qué más ventajas te ofrece este modelo? Función de apagado automático a los 10 minutos de inactividad, vapor vertical, Steam Pulse para disponer de un chorro de vapor intermitente de hasta 350 g/min y sistema Calc Cleaning para una fácil y cómoda limpieza de la caldera.

Además te resultará muy fácil guardarla cuando no la estés usando porque lleva incorporados unos prácticos ganchos laterales para almacenar el tubo del vapor y un sistema de bloqueo para poder transportarla con facilidad y total seguridad.

Opiniones de los usuarios: la durabilidad de este producto es una de sus características más valoradas, así como el fácil manejo y los buenos resultados. Por lo general, este modelo gusta bastante a quienes lo compran aunque hay algunos que se quejan de no poder dejarlo en posición vertical durante el uso.

VENTAJAS
  • Suela especial
  • Ligera
  • Función turbo
DESVENTAJAS
  • El depósito no es extraíble
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Polti La Vaporella XT90C – Superior

Polti La Vaporella XT90C - SuperiorVER OFERTAS

Este modelo de Polti es perfecto para eliminar las arrugas de cualquier tipo de tejido porque probablemente es uno de los más completos en cuanto a prestaciones.

Tiene una presión del vapor de hasta 7 bares y un depósito de gran capacidad de 1,4 litros que, además, es de autonomía ilimitada para que no tengas que apagar el equipo cada vez que vayas a rellenar.

Solo tendrás que encenderla y en 2 minutos la tendrás lista. Te resultará muy sencillo porque únicamente tienes tres programas ajustables: modo ECO para que ahorres agua y energía, modo normal y modo turbo, tu as en la manga contra las arrugas más resistentes.

Pero lo mejor de este centro de planchado Polti es que podrás usarlo durante muchos años. Su innovadora caldera de alta presión con tecnología No Calc Long Life previene los efectos de la cal para asegurar la durabilidad del equipo sin necesidad de mantenimiento.

También tiene una suela especial de forma redondeada que te va a permitir planchar en cualquier dirección sin problema, con un deslizamiento suave y fácil que hará mucho más cómoda esta labor.

Con la función Steam Pulse tendrás la posibilidad de planchar sin necesidad de tener el pulsador presionado: un potente chorro de vapor de hasta 450 g/min saldrá a intervalos regulares para que no se te resista ninguna arruga y que te permitirá también planchar en vertical si lo deseas.

El depósito es extraíble, tiene función de apagado automático, cuenta con un reposa planchas extraíble también para que puedas colocarla donde quieras y sistema de bloqueo para transportarla con seguridad.

Y para que puedas tener todo bajo control, con las indicaciones del led luminoso de la plancha podrás saber en qué fase del planchado te encuentras.

Opiniones de los usuarios: no es de extrañar que este centro de planchado sea uno de los más vendidos. Es muy completo en cuanto a prestaciones y además los que ya lo han usado destacan que se trata de un producto de calidad que da muy buenos resultados y además es fácil de usar. Sin embargo, algunos echan en falta algún programa más de planchado.

VENTAJAS
  • Potencia
  • Durabilidad: previene los efectos de la cal
  • Función Steam Pulse para no tener que presionar el botón del vapor constantemente
DESVENTAJAS
  • Solo tres programas de planchado
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Polti Vaporella Next VN 18.15 – Rápida y efectiva

Polti Vaporella Next VN 18.15 - Rápida y efectivaVER OFERTAS

Si buscas algo sencillo, cómodo y fácil de usar este es tu modelo. Quizás no sea el más completo, pero más que suficiente para obtener buenos resultados y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Con 5,5 bares de presión, este modelo te permitirá eliminar las arrugas sin esfuerzo pues su innovadora suela garantiza un deslizamiento suave y un planchado multidireccional que supera todos los obstáculos.

Tiene función turbo para los tejidos más gruesos y un depósito de 1,3 litros de capacidad con autonomía ilimitada para que no tengas que apagar el equipo para poder rellenarlo. ¡Podrás hacerlo en cualquier momento durante el uso!

Además, el mantenimiento de este centro de planchado resulta extremadamente fácil gracias al acceso directo a la caldera por el lateral de la máquina, que te va a permitir limpiarla de una forma bien sencilla y eliminar los restos de cal.

Solo tarda 2 minutos en calentarse y cuenta con otras funciones como apagado automático. Para mayor seguridad, el equipo se apaga a los 10 minutos de inactividad. Para reactivar la máquina solo tendrás que volver a pulsar el programa de planchado que quieras y estará lista para volver al trabajo.

Tiene regulador manual de temperatura, vapor vertical y un mango con inserto de corcho transpirable que hará que la labor del planchado te resulte más cómoda que nunca.

Opiniones de los usuarios: quienes ya la han comprado aseguran que este centro de planchado cumple con sus expectativas. Es manejable, cómoda y da buenos resultados. Otros, por contra, creen que es demasiado voluminosa y cuesta un poco encontrar un lugar adecuado donde guardarla.

VENTAJAS
  • Suela especial para un planchado eficaz
  • Ligera
  • Rápido calentamiento
DESVENTAJAS
  • No tiene función ECO
  • Depósito no extraíble
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Polti Vaporella Forever 615 Pro. Comodidad ante todo

Polti Vaporella Forever 615 Pro. Comodidad ante todoVER OFERTAS

Con este modelo de la marca italiana Polti dispones de un sistema de llenado continuo que te permitirá dedicar mucho tiempo a tu ropa sin necesidad de detenerte para rellenar y volver a empezar.

Ten en cuenta que el depósito transparente y extraíble de 0,7 litros te permitirá tener controlado el nivel de agua en todo momento para un llenado fácil y rápido durante el planchado.

Además, cuenta con un pulsador que te permitirá activar la salida de vapor de forma continua sin que tengas que estar pulsando constantemente el botón, una gran ventaja si vas a estar mucho tiempo delante de la tabla de planchar.

La presión del vapor, de hasta 4 bares, es más que suficiente para enfrentarte a todo tipo de arrugas y además podrás dejar las cortinas impecables gracias a su función de planchado vertical.

Además este centro de planchado es ideal para quienes buscan el máximo confort pues tiene mango de corcho, aislante del calor y transpirable, y suela de aluminio que genera un vapor seco y potente y lo distribuye a la perfección por toda la superficie.

Otras características que debes saber: calentamiento rápido en 3 minutos, emisión de vapor de 90 g/min, sistema de eliminación de cal, control de temperatura y una excelente relación calidad/precio.

Opiniones de los usuarios: este es otro de los kodelos más vendidos de Polti. Su diseño elegante llama la atención de los usuarios que consideran que es un equipo que plancha bien y de calidad. Sin embargo, algunos creen que resulta algo aparatoso.

VENTAJAS
  • Botón para obtener vapor permanente
  • Planchado en vertical
  • Vapor seco y potente
DESVENTAJAS
  • No tiene modo ECO
  • No tiene modo turbo
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Polti Vaporella Simply VS10.12 – La número 1

Polti Vaporella Simply VS10.12 - La número 1 VER OFERTAS

¿Qué tiene este modelo que no tengan los demás? La respuesta es sencilla. Es un centro de planchado muy completo, compacto, ligero, y la relación calidad/precio es excelente.

Para empezar, tiene 6,5 bares de presión, lo que ya dice mucho de este equipo que solo tarda 2 minutos en calentarse y cuenta con un depósito extraíble de 1,5 litros de capacidad con autonomía ilimitada para que puedas rellenarlo en cualquier momento durante el uso sin necesidad de apagar y volver a  encender.

Tiene sistema Clac Cleaning que te permitirá mantener el equipo limpio y sin restos de cal de una forma rápida y sencilla, y cuenta con función Eco para que puedas ahorrar hasta el 27% de energía sin tener que renunciar a las prestaciones.

Dispone de una suela de cerámica anti arañazos y alto deslizamiento con la que, incluso, podrás planchar en vertical, tiene temperatura regulable y resulta perfecta para quien tiene poco espacio en casa porque es ligera y compacta.

Además resulta fácil de guardar no solo por su eficaz sistema de bloqueo para que puedas transportarla con seguridad, también porque incluye un compartimento inferior para que puedas recoger el tubo del agua y el cable de alimentación.

Opiniones de los usuarios: la gran mayoría de quienes han probado ya este modelo destaca que es muy ligero pero potente a la vez. Resaltan lo cómodo que resulta a la hora de guardarlo y, sobre todo, la excelente relación calidad/precio. Como nota negativa hay quienes aseguran que resulta algo molesto por el ruido que hace.

VENTAJAS
  • Ligero
  • Excelente relación calidad/precio
  • Modo ECO
  • Depósito extraíble
DESVENTAJAS
  • No consta que tenga apagado automático
  • No tiene golpe de vapor
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

¿Por qué comprar un centro de planchado Polti?

Si lo que quieres es llevar el planchado profesional a tu casa no puedes perderte la experiencia de utilizar un modelo de la marca Polti.

Su diseño italiano es una de las características que la diferencian del resto pero no es la única. Ahorrarte tiempo y esfuerzo, y conseguir hacer del planchado una labor más cómoda y sencilla son los objetivos de esta marca que lleva ya 40 años perfeccionando e innovando.

La calidad está garantizada así como la durabilidad de estos centros de planchado que suelen situarse siempre entre los primeros puestos de las listas de los más vendidos.

Por eso, recomendar Polti es recomendar seguridad, rapidez y eficacia. Solo tienes que probar uno de sus equipos para averiguarlo. ¡Echa un vistazo y elige el tuyo!

¿Qué centro de planchado Polti necesitas comprar?

Porque hay muchos tipos de planchado, los modelos de Polti son igualmente diferentes y diversos. Cada uno está pensado para responder a las necesidades concretas de un perfil de usuario determinado.

Si aún tienes dudas acerca de cuál es el idóneo para ti, esto es lo que nosotros te proponemos:

  • Para los que buscan algo pequeño pero potente. El modelo más vendido de Polti, la Vaporella Simply VS 10.12, es compacta, ligera, y la relación calidad/precio es excelente.
  • Para los que no planchan en grandes cantidades. El modelo Vaporella Forever 615 Pro es perfecto para ti si no tienes sesiones de planchado con mucha ropa. La potencia es un poco más baja y tarda un poco más en calentarse pero el planchado es excelente gracias a su vapor seco y constante.
  • Para los que buscan buenos resultados pero miran el precio. El modelo Next VN 18.15 deja la ropa impecable, es fácil de usar y en cuanto a precio está bastante bien ajustado.
  • Para los que lo quieren todo. Si planchas mucha ropa y necesitas un modelo completo, entonces sin duda te merece la pena comprarte el XT90C. Cuesta un poco más pero es de los más potentes y con más prestaciones. También el modelo Next VN 18.35 es perfecto para sesiones largas, aunque la presión del vapor es algo inferior.