Mejores Centros de Planchado Philips de 2021

Philips es una de esas marcas que inspiran confianza y merece estar, como de hecho está, entre las marcas más vendidas en electrodomésticos para el hogar.

Con sede en Holanda, su objetivo es ofrecer una calidad superior a través de la apuesta por la innovación y la utilización de los mejores materiales.

Por eso, si vas a echar un vistazo a todos los modelos de centros de planchado que ahora mismo están a la venta, no olvides tener en cuenta esta marca europea de toda la vida. Seguro que apuntas más de uno en tu lista de favoritos.

Para facilitarte esa labor, te ofrecemos una comparativa de centros de planchado más vendidos en Amazon. Hemos realizado un análisis de sus características con un enfoque muy práctico que, seguro, te ayudará a tomar una buena decisión.

Toma nota y decide qué centro de planchado Philips te llevas.

Comparativa de centros de planchado Philips

Philips GC9415/60 - Potente, ultraligera

VENTAJAS

  • Ultraligera
  • No se queman las prendas
  • Depósito de gran capacidad
  • Calentamiento rápido

DESVENTAJAS

  • No es un centro de planchado pequeño
Philips GC7844/20 - El deslizamiento más suave

VENTAJAS

  • Buen precio
  • Autonomía ilimitada
  • Suela especial para un mejor planchado

DESVENTAJAS

  • Hay que apretar el botón del vapor continuamente
Philips GC7923/20 - El mejor precio

VENTAJAS

  • Uno de los modelos con mejor precio de…
  • Ligera, resistente y fácil de limpiar
  • Lleva recogecables

DESVENTAJAS

  • El vapor tarda unos 2-3 segundos en salir
Philips PerfectCare Elite GC9614 2400W - La de los más exigentes

VENTAJAS

  • Potente golpe de vapor
  • Depósito extra grande
  • Calentamiento rápido

DESVENTAJAS

  • Pesa algo más de 5 kilos
Philips Optimal Temp GC8723/20 - Vapor continuo y potente para planchados rápidos

VENTAJAS

  • Velocidad de planchado
  • Depósito extra grande
  • Sin riesgo de quemaduras

DESVENTAJAS

  • Tamaño un poco grande

Centros de planchado Philips recomendados

Philips GC9415/60 – Potente, ultraligera

Philips GC9415/60 - Potente, ultraligeraVER OFERTAS

No es solo el diseño de este centro de planchado lo que llama la atención de los usuarios, también la magnífica combinación de potencia y comodidad de este modelo con 7 bares de presión perfecto para planchar mucha ropa en poco tiempo.

Sin ajustes de temperatura ni quemaduras. Su tecnología OptimalTemp te garantiza un planchado excelente en cualquier tipo de tejido. Desde vaqueros hasta camisas de seda.

Tú solo tienes que llenar el depósito con autonomía ilimitada de gran capacidad (2,5 litros) y en poco tiempo tu equipo estará preparado para dejar impecable toda tu ropa. Sin necesidad de tener que apagar todo cada vez que tengas que rellenar.

Y no es de extrañar porque tiene un golpe de vapor extra de 460 g/min para que puedas eliminar las arrugas sin necesidad de estar pendiente de adecuar la temperatura cada vez que cambies de tejido.

¿Lo mejor? ¡Solo pesa 500 gr! El aparato ideal para poder planchar durante mucho tiempo sin mucho esfuerzo. Además, lleva incorporada tecnología silenciosa y sistema de eliminación de cal fácil y eficiente.

Lleva incorporada la suela más resistente de Philips además de bloqueo de seguridad para un transporte seguro, función de vapor vertical y cable de 1,8 metros con depósito para guardar. No hay nada más cómodo a la hora de planchar.

Opiniones de los usuarios: Este modelo cumple con las expectativas de los compradores que aseguran en sus reseñas estar encantados con el poco peso del aparato y la facilidad con la que elimina las arrugas. Sin embargo, otros preferirían que la temperatura pudiera regularse.

VENTAJAS
  • Ultraligera
  • No se queman las prendas
  • Depósito de gran capacidad
  • Calentamiento rápido
DESVENTAJAS
  • No es un centro de planchado pequeño
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips GC7844/20 – El deslizamiento más suave

Philips GC7844/20 - El deslizamiento más suaveVER OFERTAS

Con el Philips GC7844/20 no te resultará complicado eliminar las arrugas de todas tus prendas. No solo está preparado para alisar cualquier tipo de tejido sin necesidad de que ajustes manualmente la temperatura, sino que además te asegura un planchado sin quemaduras.

Puedes incluso dejar la plancha directamente sobre la ropa que no dejará ninguna marca y tampoco brillos.

Tiene una presión máxima de 6,5 bares con golpe de vapor de hasta 400 g/min y un depósito bastante grande, de 1,5 litros. Es transparente para que puedas controlar en todo momento cuánta agua queda.

Además, no tendrás que apagar el equipo cada vez que el agua se acabe porque este modelo tiene autonomía ilimitada. Podrás rellenarlo cuando quieras sin goteos gracias a la gran compuerta de llenado.

La función de desconexión automática se activa cuando el centro no se utiliza durante unos minutos y cuenta además con modo ECO para ahorrar energía, bloqueo de seguridad para un transporte fácil y seguro, y sistema Calc-Clean con depósito para eliminar los restos de suciedad.

¿Otras ventajas? Vapor vertical, calentamiento rápido en 2 minutos, niveles variables de vapor, y deslizamiento perfecto de su exclusiva suela con punta de vapor de precisión.


Opiniones de los usuarios: resulta fácil averiguar por qué este centro de planchado es uno de los más vendidos. La mayoría de los comentarios positivos destacan que es sencillo de usar, calienta rápido y es ligero. Sin embargo, otros señalan que se le resisten las arrugas difíciles.

VENTAJAS
  • Buen precio
  • Autonomía ilimitada
  • Suela especial para un mejor planchado
DESVENTAJAS
  • Hay que apretar el botón del vapor continuamente
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips GC7923/20 – El mejor precio

Philips GC7923/20 - El mejor precioVER OFERTAS

Este es un modelo perfecto para aquellos que no quieren complicarse la vida. Si no conoces muy bien las telas de las prendas y no sabes a qué temperatura plancharla, pero eres exigente y necesitas potencia en el chorro de vapor para eliminar las arrugas, elige la Philips GC7923/20.

No solo no necesitarás cambiar manualmente el ajuste de temperatura aunque cambies de tejido, gracias a la tecnología exclusiva OptimalTEMP este aparato te garantiza además un planchado sin quemaduras ni brillos en la ropa, aunque dejes la plancha boca abajo y te distraigas haciendo otra cosa.

Dispones de 6,5 bares de presión para un acabado prácticamente perfecto y un golpe de vapor de 440 g/min que te proporcionará un chorro suficiente como para eliminar las arrugas difíciles de forma definitiva.

El depósito de agua, que tiene una capacidad de 1,5 l, es transparente y extraíble, y la plancha cuenta con una suela SteamGlide para un deslizamiento fácil y suave pero resistente a la vez para que no tengas que preocuparte de los arañazos.

¿Quieres saber más características especiales? Tiene sistema de eliminación de cal, es antiadherente y fácil de limpiar, cuenta con sistema de bloqueo de seguridad, dispone de recoge cables y tiene apagado automático.

Opiniones de los usuarios: este es uno de los modelos más populares porque la relación calidad/precio es excelente. Es un centro de planchado muy valorado también por la comodidad: es muy fácil y práctico poder rellenar el depósito sin necesidad de apagar el equipo y los resultados son buenos. Sin embargo, hay quien se queja de que el vapor sale con retraso, no cuando aprietas el botón.

VENTAJAS
  • Uno de los modelos con mejor precio de Philips
  • Ligera, resistente y fácil de limpiar
  • Lleva recogecables
DESVENTAJAS
  • El vapor tarda unos 2-3 segundos en salir
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips PerfectCare Elite GC9614 2400W – La de los más exigentes

Philips PerfectCare Elite GC9614 2400W - La de los más exigentesVER OFERTAS

Si valoras la perfección y no te importa gastar un poco más para conseguir un centro de planchado de gama alta, este es tu modelo.

Aunque sale un poco más caro, lo cierto es que es potente y completo en cuanto a prestaciones. Idóneo para planchados largos porque resulta muy cómodo y sencillo de manejar.

Si tienes niños en casa y mucha ropa que planchar, o simplemente quieres dejar tus prendas impecables, dispones de un chorro de vapor continuo de 150 g/min, además de un golpe extra de hasta 500 g/min gracias a sus 7,5 bar de presión.

Además, el depósito es extra grande (1,8 litros) y muy fácil de rellenar porque es extraíble y tiene una apertura de entrada muy amplia pensada para evitar derrames de agua. ¡Y tiene autonomía ilimitada! (Rellénalo en cualquier momento sin tener que apagar el equipo).

El modelo PerfectCare Elite cuenta con apagado automático, vapor vertical y función Calc-Clean que elimina las partículas de cal acumuladas.

También podrás usarlo con agua del grifo y te permitirá ahorrar energía gracias al Modo ECO con el que podrás planchar optimizando al máximo la salida de vapor.

La suela T-ionicGlide proporciona un deslizamiento fácil y suave para que el planchado sea no solo cómodo, también efectivo. Y no tendrás que esperar mucho tiempo para poder empezar a trabajar porque este equipo es de calentamiento rápido: en solo 2 minutos lo tendrás listo para eliminar cualquier tipo de arruga.

Opiniones de los usuarios: La potencia de esta plancha y los extras que incluye para que la labor de planchado resulte extremadamente cómoda y sencilla son los comentarios que más se repiten en las reseñas aportadas por quienes ya la han comprado. Otros, por contra, echan en falta una boquilla en el depósito de relleno para que sea más fácil hacerlo durante el uso.

VENTAJAS
  • Potente golpe de vapor
  • Depósito extra grande
  • Calentamiento rápido
DESVENTAJAS
  • Pesa algo más de 5 kilos
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Philips Optimal Temp GC8723/20 – Vapor continuo y potente para planchados rápidos

Philips Optimal Temp GC8723/20 - Vapor continuo y potente para planchados rápidosVER OFERTAS

Combinar rapidez y buenos resultados es posible con este modelo de Philips que te garantiza una salida de vapor constante y potente durante todo el tiempo sin que el agua se condense.

¿Cómo es posible? Gracias a su tecnología ProVelocity que desplaza una gran cantidad de agua hacia la cámara de vapor a una gran velocidad. ¿El resultado? Ganas rapidez en el planchado y tu ropa queda impecable.

La presión máxima de la bomba es de 6,2 bares y cuenta con un golpe de vapor de hasta 390 g/min junto con una salida continua de 120 g/min.

El depósito de gran capacidad (1,8 l) es otra de sus principales ventajas. Podrás planchar durante dos horas de forma continuada sin rellenar.

Puede desmontarse fácilmente para que lo coloques cómodamente debajo del grifo y, lo mejor, tiene autonomía ilimitada. Si lo prefieres puedes rellenarlo en cualquier momento durante el planchado sin necesidad de apagar el equipo.

En tan solo 2 minutos tendrás tu centro listo para funcionar y además te resultará súper sencillo hacerlo gracias al mango increíblemente cómodo de diseño especial pensado para proporcionar una mejor experiencia de planchado.

Ten en cuenta que este equipo no tiene ajuste de temperatura, pero no te preocupes porque la tecnología OptimalTemp te permitirá planchar desde vaqueros a prendas de seda con la tranquilidad de que no se quemará ningún tejido.

Esto quiere decir que el aparato controla automáticamente la temperatura de la suela, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Otras características que hacen de este centro uno de los más completos: modo ECO, sistema inteligente Calc Clean con recordatorio de sonido y luz para que no te olvides de realizar el proceso de eliminación de cal, punta de vapor de precisión, desconexión automática.

Opiniones de los usuarios: La mayor parte de las personas que han optado por este centro de planchado están encantadas. Destacan que es poco ruidosa, pesa poco y el acabado de las prendas es excelente. Otros, sin embargo, consideran que resulta un poco aparatoso debido a su tamaño.

VENTAJAS
  • Velocidad de planchado
  • Depósito extra grande
  • Sin riesgo de quemaduras
DESVENTAJAS
  • Tamaño un poco grande
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

¿Por qué comprar un centro de planchado Philips?

Al recomendarte esta marca estamos totalmente convencidos de que no te defraudará. Su apuesta por la investigación, el diseño y la sostenibilidad hace que sus centros de planchado estén siempre entre los favoritos de los consumidores.

Además, todos sus modelos suelen tener una excelente relación calidad/precio y por una cantidad bastante razonable te llevas equipos completos, duraderos y fiables.

Por eso, si estás pensando en comprarte un centro de planchado, te aconsejamos que no te pierdas las propuestas de esta marca con sede en Ámsterdam porque es muy probable que encuentres exactamente lo que estás buscando.

¿Qué centro de planchado Philips necesitas comprar?

Es cierto que los modelos de esta marca son garantía de calidad, pero detente a analizar las características técnicas de cada uno porque no todos son iguales. Son bonitos y fiables, sí, pero en función del modelo obtendrás un planchado u otro.

Estas son nuestras recomendaciones en función de las necesidades del comprador:

  • Para los que no entienden de tejidos. El modelo Philips GC7844/20 es perfecto porque es sencillo de usar y no tiene ajuste de temperatura.
  • Para los que planchan mucha ropa pero tienen poco tiempo. Si es tu caso, el modelo Philips Optimal Temp GC8723/20 es el tuyo por su gran depósito grande y la velocidad de planchado que ofrece.
  • Para los más exigentes. Sin duda, Philips PerfectCare Elite GC9614. Es más potente y más completo. También más caro.
  • Para los que priman la comodidad: Potente, ultraligero y sin ajustes de temperatura. Así es el modelo Philips GC9415/60.
  • Para los que miran el precio: Philips GC7923/20. Es sencillo, sin ajustes de temperatura, pero muy completo y a buen precio.