Mejores Centros de Planchado Bosch de 2021

Bosch está considerada una de las primeras marcas de electrodomésticos en Europa, por lo que si estás buscando un buen centro de planchado te recomendamos que no la dejes pasar por alto porque es muy probable que encuentres el modelo que estás buscando.

Calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta son las características que definen los diseños de esta marca alemana, más que suficiente para elegir con total tranquilidad y confianza el centro de planchado que necesitas.

Encontrarás modelos con la innovadora tecnología HygienicSteam que elimina las bacterias protegiendo al máximo cualquier tipo de prenda, sin ningún tipo de aditivo adicional y siempre protegiendo al máximo cualquier prenda, desde la más gruesa a la más delicada.

Y si lo que necesitas es ahorrar tiempo, echa un vistazo a los centros de planchado Bosch con función i-Temp que combina una temperatura y vapor óptimos para que puedas planchar cualquier prenda con el mismo ajuste. ¡Ya no tendrás que estar pendiente de tener que leer las etiquetas!

Descubre las ventajas que te ofrece esta marca y elige el modelo que estás buscando en esta comparativa donde podrás ver cuáles son los más vendidos, con todas sus características técnicas y las valoraciones que han hecho los usuarios que ya los han comprado.

Centros de planchado Bosch recomendados

Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 – Planchado cómodo sin preocupaciones

Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 - Planchado cómodo sin preocupacionesVER OFERTAS

¿Qué es lo mejor de este centro de planchado? Su facilidad de uso.

La tecnología EasyComfort te lo pone más fácil que nunca ya que utiliza una temperatura y un nivel de vapor óptimos para cualquier tejido.Ya no tendrás que preocuparte por cambiar o seleccionar la temperatura y todo será mucho más fácil a la hora de planchar.

Además, los resultados que proporciona este modelo de Bosch son excelentes gracias a la tecnología AdvancedSteam System que distribuye el vapor de manera uniforme para que toda tu ropa quede impecable.

Tiene una potencia de 2400W y 5.8 bares de presión con los que podrás disfrutar de un golpe de vapor de hasta 380 g/m. También cuenta con una suela especial CeraniumGlissée Pro para un deslizamiento suave y perfecto sobre cualquier tipo de tejido que no se raya con facilidad.

Por si fuera poco, este centro de planchado cuenta además con autoapagado que desconecta el equipo tras 8 minutos de inactividad, y dispone de sistema SecureLock para que puedas fijar tu plancha cuando vayas a trasladarla de un sitio a otro.

Y no te preocupes por el mantenimiento porque tiene sistema antical Calc’nClean Perfect. Cuenta con programa de descalcificación y te avisa cuándo es necesario eliminar la cal acumulada. Solo tendrás que recoger las impurezas con su filtro de acero inoxidable, fácilmente extraíble, y limpiarlo bajo el grifo.

Se calienta rápidamente y dispone de un depósito de 1,3 l de capacidad.

Opiniones de los usuarios: los comentarios de quienes ya han probado este modelo suelen ser muy buenos. Destacan la calidad del producto, su buen funcionamiento y la comodidad que aporta al planchado. Como nota negativa, algunos opinan que es algo ruidoso.

VENTAJAS
  • Apagado automático
  • Programa de descalcificación
  • Rápido calentamiento
DESVENTAJAS
  • Depósito algo pequeño
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Bosch TDS4070 EasyComfort Serie 4 – Para todos los gustos

Bosch TDS4070 EasyComfort Serie 4 - Para todos los gustosVER OFERTAS

Con este modelo de Bosch notarás la diferencia. Es muy sencillo y sin embargo los resultados en el planchado son excelentes. Por eso es uno de los más vendidos, porque no requiere que hagas ningún tipo de ajuste.

El sistema EasyComfort te garantiza un resultado perfecto y sin quemaduras, sea cual sea el tejido que uses, pues su nivel de temperatura es automático. Ahorrarás tiempo y tu esfuerzo a la hora de eliminar las arrugas será mucho menor.

Además, con este electrodoméstico podrás planchar ininterrumpidamente porque su autonomía es ilimitada. Esto resulta una gran ventaja porque podrás rellenar ininterrumpidamente el  depósito de 1,3 l sin necesidad de parar y apagar todo para volver a empezar.

En cuanto a la presión del vapor, la tienes garantizada. Con sus 5.5 bares genera un vapor constante de 120 g/min. Pero lo más interesante es que te ofrece hasta 300 g/min extra gracias a su sistema SteamBoost para acabar con las arrugas más difíciles.

También es un buen modelo en cuanto a seguridad. Se desconecta automáticamente si no lo estás utilizando, y dispone de un anclaje superior para que puedas transportarlo y manejarlo sin riesgo de accidentes.

Y si no eres muy hábil planchando,no te preocupes, su base Ceranium Glissèe te garantiza un gran deslizamiento y es muy resistente a los arañazos. Te resultará muy fácil hacerlo.

Otras funciones a tener en cuenta: sistema antical de alto rendimiento Calc’n’Clean Easy, función ECO para economizar agua y energía y sobre todo un precio bastante económico teniendo en cuenta la calidad que ofrece la marca y sus buenas prestaciones.

Opiniones de los usuarios: Son muchas las personas que han optado por este modelo. Aseguran que se calienta muy rápido, ligero y los resultados son buenos. Quienes han hecho algún comentario negativo destacan, por ejemplo, que el rellenado del agua es algo incómodo.

VENTAJAS
  • Autonomía ilimitada
  • Apagado automático
  • SteamBoost
DESVENTAJAS
  • Depósito fijo
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Bosch TDS8060 Serie 8 – Resultado profesional a tu alcance

Bosch TDS8060 Serie 8 - Resultado profesional a tu alcanceVER OFERTAS

Fácil de manejar, potente, cómodo, intuitivo… El centro de planchado Serie 8 de Bosch lo tiene todo. Desde 7.2 bares de presión y golpe de vapor extra de hasta 520 g/m para que no se te resista ninguna arruga, hasta  la práctica tecnología VarioComfort con la que no tendrás que preocuparte por tener que elegir una temperatura específica para cada tejido.

Y es que con este modelo planchar nunca había sido tan fácil. Dispone de función anti brillo y 8 programas predefinidos (para jerseys, camisas, ropa oscura, etc.) que te proporcionan la mejor combinación de temperatura y vapor en cada momento. Así de sencillo y cómodo.

Además está equipado con la función i-Temp, muy recomendable para cuando no hay tiempo de clasificar la colada o se desconoce la composición de la prenda. Con esta función podrás planchar con seguridad diferentes tejidos con una única temperatura.

Por si fuera poco, tiene sistema antical, autonomía ilimitada y un depósito con capacidad para 1.8 litros de agua para las sesiones de planchado más intensas. Además, cuenta con desconexión automática y sistema SecureLock delantero que ancla la plancha al centro de planchado para que puedas transportarla y guardarla cómodamente.

Y si eres de los que priorizan el ahorro energético, también cuenta con una función ECO que permite ahorrar agua y consumo eléctrico, y dispone de un sistema antical de alto rendimiento que alarga la vida útil del aparato para que puedas utilizarlo durante muchos años.

La base de la plancha también es excepcional porque ha sido diseñada para proporcionarte un deslizamiento máximo y sus canales de vapor con salida en tres fases ofrecen una distribución óptima del vapor, consiguiendo resultados excelentes.

Opiniones de los usuarios: muchos de los comentarios de quienes ya han probado este modelo coinciden en señalar que no solo plancha de maravilla, sino que también es ligero y muy completo en cuanto a funciones. Los menos creen que resulta algo ruidoso.

VENTAJAS
  • Función anti brillos
  • Golpe de vapor de 520 g/m
  • Depósito extraíble de 1,8 l de capacidad
DESVENTAJAS
  • Resulta algo ruidoso
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

Bosch TDS6530 Serie I 6 EasyComfort – Ahorra tiempo y esfuerzo

Bosch TDS6530 Serie I 6 EasyComfort - Ahorra tiempo y esfuerzoVER OFERTAS

Con este modelo de Bosch ahorrar tiempo y obtener un planchado impecable es posible. Con sus 2400W de potencia y sus 6,5 bares de presión te proporciona un vapor constante de 120 g/min y un golpe extra de 420 g/m para que no se te resistan ni las arrugas más complicadas.

Pero es que además es fácil. Con la tecnología EasyComfort no tendrás que preocuparte por cambiar o seleccionar la temperatura adecuada para cada tejido ya que utiliza una temperatura y nivel de vapor óptima para poder planchar cualquier tipo de prenda. ¿Te lo imaginas? Ahora planchar te parecerá  una tarea más cómoda y sencilla.

La Base CeraniumGlissée Pro te proporciona un deslizamiento suave, fácil y ligero para que planches con toda facilidad, y además es muy resistente a los arañazos.

Además cuenta con un depósito extraíble de 1,3 l con autonomía ilimitada. Es una gran ventaja porque de esta manera podrás planchar sin necesidad de apagar todo el equipo a la hora de rellenarlo, ¡podrás hacerlo durante el planchado!

También es seguro pues dispone de sistema SecureLock con el que podrás fijar tu plancha para mantener la seguridad durante los traslados.

Además, cuenta con sistema de autoapagado que se conecta a los ocho minutos de inactividad, y sistema antical Calc’nClean Perfect para que puedas disfrutar de tu centro de planchado durante muchos, muchos años.

Tiene un programa de descalcificación y te avisa cuándo es necesario eliminar la cal acumulada. ¿Cómo debes hacerlo? Es muy sencillo, solo tienes que recoger las impurezas con su filtro de acero inoxidable, fácilmente extraíble, y limpiarlo bajo el grifo.

Opiniones de los usuarios: si este modelo es uno de los más vendidos de Bosch es porque ofrece muy buenos resultados y cuenta, por ejemplo, con un golpe de vapor bastante potente y tiene autonomía ilimitada. Quienes ya lo han comprado coinciden. Están encantados y lo recomiendan al cien por cien.

VENTAJAS
  • 6,5 bares de presión
  • Tecnología EasyComfort
  • Autonomía ilimitada
VER MÁS INFORMACIÓN EN AMAZON

¿Por qué comprar un centro de planchado Bosch?

No nos resulta muy complicado responder a esta pregunta. Ten en cuenta que, como una de las primeras marcas de electrodomésticos en Europa, ofrece el mejor rendimiento en todos sus equipos. Y lo ha demostrado durante décadas.

Su apuesta por la innovación y su compromiso por seguir mejorando la han convertido en todo un referente. De hecho, quienes ya han comprado alguno de sus centros de planchado suelen destacar no solo los resultados, que son excelentes, también la facilidad de uso y la comodidad.

Y es que sus diseños suelen adaptarse como un guante a las necesidades de los usuarios, todos diseñados bajo la máxima de “hay tareas en nuestro día a día que no podemos evitar, pero sí acortar”.

Por eso, comprar un centro de planchado Bosch es hacerlo con la seguridad y la confianza de estar eligiendo un electrodoméstico de calidad, fiable, con un rendimiento inmejorable y una comodidad extrema. ¿Qué más se le puede pedir?

¿Qué centro de planchado Bosch necesitas comprar?

Elegir un centro de planchado Bosch no es tarea fácil, son muchos y todos han sido diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades.

Por eso, si aún no te has decidido, nosotros te ayudamos. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones en función del perfil de usuario y elige sin complicaciones el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando.

  • Para los que no quieren complicarse: tu modelo es el Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6. Es muy fácil de usar gracias a que utiliza una temperatura y un nivel de vapor óptimos para cualquier tejido.
  • Para los que quieren ahorrar tiempo. El modelo Bosch TDS4070 EasyComfort Serie 4 es muy sencillo y sin embargo los resultados en el planchado son excelentes.
  • Para los que buscan más presión de vapor. El modelo Bosch TDS8060 Serie 8 pone resultados profesionales al alcance de tu mano.
  • Para los que buscan un todoterreno. El modelo Bosch TDS6530 Serie I 6 EasyComfort es potente, cómodo, fácil de usar y el rendimiento es muy bueno.